Los números de la tabla corresponden a los daños intelectuales, legales o de honor económico, por oposición a los daños materiales.
Karen Mowery, segundo en el ranking de daños materiales de la CTA de Estados Unidos, de otros países y en Estados Unidos, dice que "la industria del tráfico de carros rápidos proporciona salidas a muchas personas desesperadas, que podrían llegar a cualquier sitio donde encuentran su camión en vez de buscar trabajo. Teniendo en cuenta que muchas veces se trata de gente necesitada, con pocos medios y que está dispuesta a hacer cualquier cosa, es importante que los vehículos sean seguros y estéticamente atractivos. No es una barrera para los inversores de negocios, debido a que puede tener una incidencia positiva en la economía. Para muchas personas, esto les permitirá comenzar a un buen empleo".
Información del gobierno
En Estados Unidos, la CTA ha tenido varios intentos de desarrollar sistemas para reconocer a los inversores y vehículos de tráfico que están operando de forma segura y que buscan su información para reducir los accidentes de tráfico. En 2009, el Departamento de Estado de la Unión Estadounidense fue uno de los primeros en aprobar un programa de promoción de seguridad para los automóviles que opera de forma segura, llamado SAFE (Safe Auto-Pioneer Full Efficacy). La esencia de este programa es una capa de protección, que incluye sistemas de grabación, sistemas de aceleración, sistemas de reconocimiento óptico y otros
Related links:
コメント